Inicio»Policía»Incendio acaba con casa en Kilómetro 36

Incendio acaba con casa en Kilómetro 36

0
Compartidos
Google+

Un cortocircuito fue la causa para que suscitara un incendio en humilde vivienda en el ejido Kilómetro 36, propiedad de Víctor Manuel Maas Dzib, quien no daba crédito a lo ocurrido, ya que todo su patrimonio se perdió en cuestión de minutos.

El incendio fue reportado a la central de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, alrededor de las 13:00 horas, quienes hicieron lo propio a la central de la estación de Bomberos.

Pese a los esfuerzo de los tragahumos, no pudieron hacer nada para evitar que el fuego arrasara con la vivienda edificada con madera, láminas de zinc y cartón, sin embargo, por fortuna no resultó persona lesionada, y pese a que trataron no pudieron sacar nada.

De acuerdo a los bomberos, el incendio pudo haberse registrado por un corto circuito en el interior de la casa, pues no había fogón, la presencia de quema de basura u otra índole que pusiera decirse que lo origino, mientras tanto es un ejemplo para la población para que atienda las recomendaciones que constantemente se les ha hecho, en cambiar y verificar su sistema eléctrico.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Intentó violar a dos menores