Inicio»Policía»Lo aseguran por manosear a niña en plena vía pública

Lo aseguran por manosear a niña en plena vía pública

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a sujeto acusado de presunta agresión sexual de una menor de 10 años, esto sucedió entre la colonia Carmelo y el Fraccionamiento Justicia Social.

Al parecer el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando la madre con la niña, originarios de Veracruz se encontraban en un consultorio médico particular de la avenida Concordia.

De repente, en algún momento un individuo de complexión gruesa sujetó a la infante y la comenzó a manosear en sus partes íntimas mientras le decía palabras soeces.

Afortunadamente un familiar de la mujer se dio cuenta de la agresión al escuchar los gritos, por lo que corrió y detuvo al agresor sexual y lo entregó a elementos de la PEP. Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la madre y la niña, con familiares también llegaron a presentar la denuncia correspondiente.

Autoridades ministeriales le solicitaron a la afectada dirigirse al Centro de Justicia para la Mujeres y los menores del Estado de Campeche, para exponer su problema, mientras que el asegurado fue enviado a un separo, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

“Es horrible lo que le pasó a mi niña en manos de este degenerado, espero que las autoridades judiciales no lo vayan a dejar libre y que lo encarcelen. Los padres de familia debemos estar muy atentos al cuidado de nuestros hijos, que son lo más sagrados en nuestras vidas”, manifestó entre lágrimas la madre de la niña.

Noticia anterior

Aún existe discriminación laboral en adultos mayores

Siguiente noticia

Más mujeres irrumpen en sector empresarial