Inicio»Policía»Sólo daños en 2 percances viales

Sólo daños en 2 percances viales

0
Compartidos
Google+

En el inicio del fin de semana se registraron dos incidentes de tránsito. No se reportaron lesionados sólo daños materiales.

El primer accidente se registró a las 13:25 horas del sábado, en la avenida Luis Donaldo Colosio por calle 17 y Echeverría Castellot, de la colonia Manguito.

Según peritaje el Volkswagen Pointer, color azul, con placas MMD-3486 del Estado de México, conducido por Oswaldo Fabián Martínez Villarino, al realizar su alto en el cruzamiento, fue impactado por alcance por el taxi Dodge Atos, color blanco y rojo, con matrícula DH-2059 del Estado, guiado por Isidro Herrera Ramírez Isidro.

Debido a esto, la Dodge Journey, color rojo, numeral MRS-2892 del Estado de México, conducido por Edwin Omar Hernández Vázquez, no logró frenar a tiempo por el exceso de velocidad colisionando al taxi.

Al no haber acuerdo entre los involucrados, los policías ordenaron el traslado de las unidades a la instalaciones de Seguridad Pública, no hubo lesionados.

El segundo percance ocurrió en la calle 24 por 41, de la colonia Arenal, entre el Nissan Tiida, con placas DHP-5331 del Estado y la Dínamo, color blanco, sin matrícula, ambos conductores acordaron pago.

Noticia anterior

Mueren 2 en accidentes

Siguiente noticia

Impacta Versa a taxi en la Pérez Martínez