Inicio»Policía»Termina cazador con percutor en el ojo

Termina cazador con percutor en el ojo

0
Compartidos
Google+

Evaristo Pérez Jiménez de 48 años, fue trasladado de emergencia a la capital del Estado para recibir atención médica especializada, en busca de salvarle el ojo izquierdo al sufrir un accidente cuando estaba de casería en el ejido El Pedregal, Candelaria.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando Pérez Jiménez de oficio campesino, estaba en compañía de otras personas en los terrenos aledaños de ese poblado.

Transcendió que el humilde cazador al mirar la presa preparó su arma y al realizar el disparo, accidentalmente el percutor se zafó y se le incrustó en el ojo izquierdo, cayendo al suelo por el fuerte dolor.

Los gritos alertaron a sus compañeros y como pudieron lo sacaron del monte para llevarlo a la cabecera municipal, pero en el camino se encontraron la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas ya tenían el reporte.

Al ser valorado por médicos del Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, quienes determinaron que era necesario canalizarlo al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ya que debería ser intervenido quirúrgicamente.

Se presume que la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega, dio fe de los hechos, sin perseguir alguna investigación, pues el caso se trató de un accidente.

Noticia anterior

FOB no se integrará al Gobierno Federal

Siguiente noticia

Parodian a usuarios de redes sociales