Inicio»Policía»Violento atraco a camión de Bachoco

Violento atraco a camión de Bachoco

0
Compartidos
Google+

En territorio del Estado de Quintana Roo, cerca con los límites del municipio de Calakmul, ayer por la tarde cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford-150 asaltaron a punta de balazos un camión de la empresa Bachoco, apoderándose de 59 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Se trata de la unidad marca Franlane, blanco, modelo 2018, con capacidad de 12 toneladas. El atraco ocurrió en el kilómetro 177 de la carretera a Chetumal, a eso de las 16:30 horas. La unidad habría salido de Xpujil con destino a Chetumal.

Al pasar por el crucero de Gustavo Díaz Ordaz, el chofer observó la Ford, de una cabina, americana, con el medallón trasero polarizado, en el que estaban cuatro personas, dos de ellos en la góndola.

Dicha camioneta los sigue y ya en terreno quintanarroense les da alcance, les cierra el paso, pero el conductor del camión no se detiene. Por esa razón le disparan, dos balas se incrustan en el guardalodo izquierdo y otra más en la llanta, pero ni así se detuvo.

La camioneta se le empareja y su conductor lo encañona obligándolo a detenerse. Otros dos sujetos amagan a su acompañante, identificado como Mario García Cruz.

Los delincuentes se dirigen a la caja de seguridad, pero como sabían que no tenía las llaves, la golpean hasta que la logran abrir para apoderarse del dinero.

Una vez con el botín, los asaltantes abordan nuevamente la Ford y se dirigen con rumbo a Xpujil.

Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal (PF), división caminos y de la Municipal, tanto de Calakmul como de Chetumal, pero hasta el cierre de la edición se desconocía el paradero de los delincuentes.

Noticia anterior

Se acabó la distancia con Presidencia: MFB

Siguiente noticia

Se rompe tubería; escasea agua