Inicio»Policía»Dama en Altima arrolla a repartidor de comida

Dama en Altima arrolla a repartidor de comida

0
Compartidos
Google+

Un repartidor de pizzas fue arrollado por un vehículo Altima en el que un conductor se pasó el alto, en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias San José y San Arturo. Las afectaciones materiales se calcularon en 18 mil pesos.

Fue a las 21:30 horas que sucedió el accidente, cuando un sujeto transitaba a bordo de la motocicleta Honda 150 rojo, con matrícula S26XM del Estado, propiedad de un restaurante, sobre la avenida mencionada, con dirección del Fovissste Belén a la colonia Montecristo.

Al pasar por la intersección de la calle Allende de la colonia San José, el repartidor motorizado, por el costado derecho recibió el impacto del automóvil Nissan Altima, blanco, con placas XSJE-5349 del Estado de Tamaulipas, en el que una mujer adulta que iba en compañía de otra dama se pasó el alto al ir con rumbo a la colonia San Arturo.

A causa del choque, el motociclista cayó al camellón, por donde pasan las vías del tren, mientras el paso vehicular de este sector de la ciudad se afectó por media hora a causa del accidente.

Al lugar del hecho se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido que se quejaba de dolor en la pierna derecha, sin embargo no lo trasladaron a un hospital gracias a que no sufrió una lesión grave.

En cuanto a daños la motocicleta quedó con daños en varias piezas, mientras que el Altima quedó con daños mínimos en la facia delantera.

Al final los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, y evitaron que los oficiales de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Proteger el patrimonio de Bécal

Siguiente noticia

Concluye curso de verano de la Canacintra