Inicio»Galerías»No se fija e impacta a un motociclista en Bosques

No se fija e impacta a un motociclista en Bosques

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y daños por 20 mil pesos, fue el saldo del choque de un Tsuru en reversa contra un motociclista el cual se estrelló contra un Aveo en avenida Universidad, del Fraccionamiento Bosques de Campeche.

Eran las 21:45 horas del sábado, cuando un joven transitaba en la motocicleta Dinamo, con placas C2HB8 del Estado, sobre dicha arteria vial con dirección de la avenida López Mateos a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Antes de llegar a la intersección de la avenida Agustín Melgar, el motociclista se impactó contra el costado derecho de la parte trasera del automóvil Nissan Tsuru azul, con matrícula DHR-84-23 del Estado, en el que un sujeto iba en reversa.

 

TRES VEHÍCULOS  DAÑADOS

Tras el choque, el guiador del biciclo cayó sobre su costado derecho al impactarse contra el costado izquierdo de la parte delantera del vehículo Chevrolet Aveo blanco, con placas DHJ-4735 del Estado.

A consecuencia del choque el motociclista quedó tirado en el asfalto adolorido por los golpes que sufrió sobre todo en piernas y espalda junto a su motocicleta que quedó con daños en plásticos y guarda lodo de la parte delantera.

En cuanto al Tsuru, quedó con la llanta trasera de la derecha reventada, abolladuras en salpicadera, luces y facia trasera, mientras que el Aveo resultó con abolladuras en salpicadera y puerta del conductor.

Luego del reporte  llegaron paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes no lo trasladaron a hospital, aparentemente no sufrió lesiones graves.

A consecuencia del accidente, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Fueron atendidas más de 47 mil en IMEC

Siguiente noticia

Van a reunión nacional de etnias