Inicio»Policía»Auto choca contra pipa de gas en carretera a Lerma

Auto choca contra pipa de gas en carretera a Lerma

0
Compartidos
Google+

Con severos destrozos en el frente quedó un Tsuru al estrellarse contra una pipa de la empresa Gas “Z”, en la carretera Lerma-Campeche, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex). Sus ocupantes huyeron y las pérdidas materiales se calcularon en 70 mil pesos.

Eran las 21:30 horas de ayer cuando tres sujetos presuntamente ebrios, iban a exceso de velocidad a bordo del Nissan, Tsuru, rojo, con placas de circulación DHL-15-56 del Estado. Se dirigían al poblado de Lerma.

Al cruzar las vías del ferrocarril, frente a Pemex, el guiador perdió el control de la dirección y luego de invadir el carril de circulación contrario el Tsuru se impactó de frente contra el Volkswagen, Worker, cargado con cinco mil litros de gas LP, con número económico P-4-111 y placas de circulación CP-57-119 del Estado, donde iban dos empleados.

El copiloto del Nissan impactó su cabeza contra el parabrisas y lo quebró. Lesionado se reiteró del lugar con sus otros amigos de parranda para evitar ser detenidos.

El auto quedó incrustado debajo del Worker, que también resultó con severos daños en el costado izquierdo del capirote, facia, portezuela izquierda y el rin delantero.

El paso vehicular se vio afectado una hora hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el retiro de los vehículos por medio de una grúa, para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Capturan a paloma cargada de drogas en una prisión

Siguiente noticia

Casos de dengue, en aumento