Inicio»Policía»Roban en dos casas y en tienda de celulares

Roban en dos casas y en tienda de celulares

0
Compartidos
Google+

Equipo de aire acondicionado y de telefonía celular, juego de xbox, teatro en casa y prendas de oro, sustrajeron los ladrones de una vivienda en Solidaridad Urbana, otra de la colonia Minas y de Mayacell, ubicado en el complejo de locales comerciales de Chedraui Gobernadores.

No hay personas aseguradas; los afectados interpondrían formal querella por robo a casa-habitación y a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El primer reporte ocurrió a las 18:00 horas del martes pasado, en el domicilio número 77 de la calle Hampolol por Tixmucuy, en Solidaridad Urbana, donde destrozaron el candado de la puerta principal para llevarse un teatro en casa y el xbox.

Los cacos fueron identificados por los ocupantes de la vivienda, al parecer son menores de edad, quienes mantienen en jaque a los vecinos.

El equipo de aire acondicionado, las joyas, el televisor y un teléfono celular, fueron sustraídos del predio de la manzana 33 de la calle Calcita de la colonia Minas.

El afectado, Néstor V., al llegar a su domicilio se percató que la puerta del patio fue forzada por los rateros, quienes revisaron todo y se llevaron sus pertenencias.

Finalmente, a las 3:10 horas de ayer, personal del C-4 recibió el reporte de que el local de “Mayacell”, ubicado en el complejo comercial de Chedraui Gobernadores, fue “visitado” por los cacos.

El o los ladrones rompieron el paño de vidrio de la puerta principal y sustrajeron nueve equipos de telefonía celular de diferentes marcas y costos. No se especificó el monto.

En cada uno de los atracos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron; los primeros para acordonar la zona y los segundos para buscar evidencias que conlleven a la identificación de los responsables.

Noticia anterior

Laura Bozzo demandará a la diputada Juárez Peña

Siguiente noticia

Entregan más de 3 mdp en apoyo a camaroneros