Inicio»Policía»Cae niño a cisterna por descuido de familiares

Cae niño a cisterna por descuido de familiares

0
Compartidos
Google+

J.GM, de un año siete meses de edad, cayó a una cisterna con agua por el descuido de sus familiares, siendo rescatado sano y salvo por personal de Cruz Roja y Protección Civil, en la colonia Limonar.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas ayer, en la calle 18 de Julio por 10 de Mayo de la referida colonia. Sus familiares se justificaron argumentando a las autoridades que fue un accidente.

El pequeño estaba con sus familiares y de pronto, sin que se parcataran cayó a la fosa ubicada en la parte posterior de la vivienda. Se deduce que por el chapoteo del agua se dieron cuenta de la situación.

Enseguida solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia y de esta manera paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil rescataron al niño.

Le brindaron los primeros auxilios y aplicaron técnicas de reanimación cardio pulmonar, pues aún presentaba signos vitales.

Un paramédico cargó al infante y corrió hasta la calle 18 de Julio para abordarlo a la ambulancia, que por el mal estado de la arteria no pudo llegar hasta la vivienda donde se registró el hecho.

Fue llevado a urgencias del Hospital General para su atención. Sus padres se negaron a dar explicaciones por lo que hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente.

Noticia anterior

Colisionan autos; 4 heridos

Siguiente noticia

Sistema electoral a juicio