Inicio»Policía»Aseguran por robo a tres tabasqueños

Aseguran por robo a tres tabasqueños

0
Compartidos
Google+

Tres presuntos carteristas tabasqueños fueron asegurados la tarde del pasado jueves, luego de arrebatarle su cartera a una fémina que viajaba en un camión de transporte público, donde tenía dinero en efectivo y su cédula profesional.

Santiago A.A., Obando R.L., ambos de 43 años, y Avemar R.L., de 40, se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo, acusados de robo a peatón. En las próximas horas les definirán su situación jurídica.

Cerca de las 15:30 horas del jueves 13 de agosto, Erika viajaba al interior de un camión de transporte público que transitaba sobre la avenida Gobernadores, de la glorieta de San Pedro a la tienda de auto servicio Chedraui.

En el trayecto, una persona, en complicidad de dos más, le sacó su cartera del bolso de mano que llevaba; tenía 520 pesos y su cédula profesional, además de tarjetas y diversa documentación. La fémina no se había percatado de lo ocurrido, sin embargo, fue avisada por los demás pasajeros.

Los sospechosos decidieron bajar del camión en el paradero de camiones de la terminal de segunda de Autobuses de Oriente (ADO). La fémina desciende también y observa alejarse a los presuntos carteristas.

Pidió el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegando un motopatrullero a bordo de la unidad 1139, el cual al momento de acudir al reporte, en su trayecto observó a tres personas del sexo masculino ingresar al bar “El Grillo Marino”.

El agente de la PEP al recibir la descripción de los sospechosos cayó en cuenta de que eran los mismos que había visto antes; pide apoyo y luego hablan con el encargado de la cantina.

Noticia anterior

Recuperan diversos objetos en Colonial

Siguiente noticia

Por calor repuntan visitas al balneario popular Playa Bonita