Inicio»Policía»Vuelca taxi cerca de Bacabchén

Vuelca taxi cerca de Bacabchén

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio localizaron abandonado un taxi perteneciente al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de la capital del Estado, volcado fuera de la cinta asfáltica, en la carretera federal Campeche-Mérida, tramo kilómetro 71+ 500, entre la comunidad de Bacabchén y Poc Boc, perteneciente al  municipio de Hecelchakán.

Los gendarmes al mando de comandante operativo, Carlos Alberto Noh Vivas, en su recorrido de vigilancia descubrieron a unos metros de Bacabchén con dirección a Poc Boc, el vehículo con las llantas hacia arriba. Verificaron el interior de la unidad y en los alrededores y a nadie encontraron.

Noh Vivas informó que se trata de un Ford rojo, con placas de circulación 4530BFB, de la agrupación Radio Taxi de la ciudad capital del Estado con número 094 294.

Las indagatorias apuntan a que el conductor llevaba a uno o varios pasajeros, quienes tras el percance abordaron otra unidad.

Al parecer, el taxi procedente de la ciudad de Mérida se dirigía a la capital campechana a velocidad inmoderada, hasta que el chofer perdió el control del volante y tras proyectarse fuera del asfalto se impactó contra un poste de Telmex.

El comandante policiaco indicó que la Policía Federal se encargó de las diligencias del caso por ser de su competencia.

Noticia anterior

Rastro, deteriorado y con anomalías: Lara

Siguiente noticia

Elimina SSA 401 tons. de cacharros