Inicio»Galerías»Salida de auto de vía deja 5 lesionados; uno grave

Salida de auto de vía deja 5 lesionados; uno grave

0
Compartidos
Google+

Al intentar librar un bache en la carretera a Villahermosa, un automóvil se salió de la cinta asfáltica dejando como saldo cinco lesionados, entre ellos una mujer de gravedad, quienes recibieron atención medica en el Hospital General de la Junta Municipal de Mamantel.

De acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 205 de la carretera a Escárcega-Villahermosa, frente al Rancho El Porvenir.

El vehículo accidentado es un Nissan Versa gris con placas de circulación ZAT- 90-93 del Estado de Yucatán, procedente de la ciudad de Mérida y con destino a Playas de Catazaja, Chiapas, de donde son originarios los lesionados.

El automóvil, era conducido por Gilberto López Hernández, quien al llegar al kilómetro 205 y por el exceso de velocidad no se percató de un bache, lo que propició que se saliera de la carretera, pues en su maniobra por evitar el hoyanco perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica.

En el auto viajaba como copiloto Antonio López Hernández y en el asiento trasero iba Tila López Hernández, quien fue la que sacó la peor parte, pues sufrió diversas fracturas en el cráneo. También se encontraba María López Hernández y la menor Angeles Vásquez López.

Al percatarse del accidente, otros automovilistas y habitantes del mencionado rancho prestaron los primeros auxilios a los lesionados.

Luego se solicitó el apoyo del personal médico del Hospital IMSS Oportunidades de Mamantel, quienes trasladaron a los heridos a ese nosocomio.

Hasta el cierre de esta edición, se reportaba como grave y delicada de salud a Tila, quien por sus lesiones en la cabeza estaba en riesgo su vida.

Los demás viajeros al parecer se encontraban estables y fuera de peligro. Aunque no se confirmó, se averigüó que la lesionada sería enviada a la capital del Estado.

Noticia anterior

Reportan 30 lesionados en accidente de autobuses

Siguiente noticia

Fervor en paseo la Asunción