Inicio»Policía»Baleado por la pareja de su ex esposa

Baleado por la pareja de su ex esposa

0
Compartidos
Google+

Bartolo Cruz Trinidad hirió con un disparo de escopeta la mano derecha de Silvio Suanez Ruiz, cuando éste acudió a la vivienda de Avelda Cruz Vásquez, de quien se separó hace ya varios años, luego que el primero le exigiera que dejara de molestar a su actual pareja.

El incidente sucedió este domingo alrededor de las 22:00 horas, en la Junta Municipal de Centenario de este municipio. El herido fue ingresado al Hospital General “Jannel Romero Aguilar” por paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.

De acuerdo a la información dada a conocer, Suanez Ruiz acudió a la vivienda de Reyna Vásquez López, mama de Avelda Cruz, pero en ese lugar se encontró con Bartolo Cruz, quien primero le pidió que se retirara de la casa, pues no tenía nada que hacer, dado que ya estaban separados.

No entendió razones, discutieron y en un descuido Silvio sacó un machete con el que intentó agredir a Bartolo. Sin embargo, éste entró a la vivienda y agarró una escopeta calibre .16 con la que le disparó en la mano derecha.

Al verlo herido, vecinos solicitaron el apoyo de la ambulancia de la Junta Municipal de Centenario para trasladarlo al hospital de esta ciudad.

Noticia anterior

Decomisan “minicasinos” en el Centro

Siguiente noticia

Clausura “El Claustro” sus talleres de verano