Inicio»Policía»Burla seguridad y se fuga de los separos de Fiscalía

Burla seguridad y se fuga de los separos de Fiscalía

0
Compartidos
Google+

Aprovechando el personal de guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE) dormía de manera plácida, el presunto delincuente Alejandro Gamboa burló la “alta vigilancia” del Área de Seguridad del inmueble al darse a la fuga.

Incluso, tan profundo fue el sueño del personal oficial, que le robó las llaves de la celda para luego abrir los candados y finalmente escapar, incidente que fue descubierto horas después, y de manera fortuita.

Todo parece indicar que se trata de un hecho sin precedente en Yucatán, y en esta ocasión se burló del nivel de seguridad que hay en el inmueble, del cual presume el titular de la FGE, Ariel Aldecua Kuk.

Información proporcionada reveló que los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada del pasado lunes 17, en los separos de la FGE, donde estaba recluido, por el delito de robo, pues se apoderó de una computadora portátil.

Supuestamente, de acuerdo con la redes sociales, el detenido se percató que el agente de guardia dormía, por lo que aprovechó para apoderarse de las llaves y salir sin interrupción alguna.

Para el colmo, sustrajo hasta los candados de las celdas, para luego desaparecer del lugar.

La fuga fue descubierta por la mañana, cuando se iba a sacar a otro detenido, lo que movilizó a todo el personal de seguridad, pero ya era demasiado tarde.

De acuerdo con la FGE, se reconoció la fuga del individuo, pero se aseveró que no fue en el área de seguridad.

El hoy prófugo entregó el botín a la propietaria, por lo que ya estaban en el área administrativa, y al ver que una de las puertas estaba abierta, aprovechó para huir.

Noticia anterior

Vuelca por ir a exceso de velocidad

Siguiente noticia

Quelonio varado