Inicio»Policía»Vuelca por ir a exceso de velocidad

Vuelca por ir a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcado, no sin antes golpear a otros dos automóviles que hacían su alto, sin que se registraran lesionados.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron la tarde de este martes en Circuito Colonias por la calle 59 de la colonia Portes Gil, donde un Aveo con placas ZAJ-3507, conducido por Ernesto Rafael Burgueño Trujeque, circulaba de sur a norte sobre dicha avenida.

Por ir a velocidad no permitida, no alcanzó a frenar y perdió el control del volante, pellizcando parte de la banqueta, lo que provocó que se volcara sobre un costado y golpeara a otros dos autos que estaban haciendo el alto.

Los vehículos contra los que se fue el Aveo, son un Crossfox de matrícula ZAT-4250 de Angélica del Socorro López, y una camioneta Lincoln con numeral ZAC-1964, propiedad de José Reina.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes constataron lo ocurrido y se encargaron de cerrar la arteria de circulación por una hora, generándose un notable congestionamiento vial.

A pesar de la magnitud del accidente no se registraron personas heridas.

Noticia anterior

Participarán Yanina y Rachel en concierto altruista

Siguiente noticia

Burla seguridad y se fuga de los separos de Fiscalía