Inicio»Policía»Camión Dina colisiona contra barda en Guanal

Camión Dina colisiona contra barda en Guanal

0
Compartidos
Google+

Por realizar maniobras de reversa sin precaución, el chofer de un camión tipo torton protagonizó un percance sobre la calle 13 con 36 de la colonia Guanal, al impactar la unidad contra una barda de materiales. Sólo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:40 horas del lunes, cuando Isaías Santos Astullido Franco, de 34 años de edad, realizaba maniobras de reversa sobre la calle 13 a bordo de un camión de la marca Dina tipo torton, color blanco, con placas 831-DE-3 del Servicio Público Federal.

Al dar una mala maniobra sin precaución sobre la calle 36 de la colonia Guanal, impactó su unidad contra una barda de concreto, ocasionando daños a una valla metálica, propiedad de Denhor Velázquez Ojeda, de 73 años de edad.

El tránsito vehicular en ese tramo de la colonia se vio afectado varios minutos, hasta que llegó el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y explicó que el chofer del torton era el responsable por realizar maniobras de reversa.

Noticia anterior

Reconoce Vidal que omitió transparencia

Siguiente noticia

Reportan 8 casos de tuberculosis

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *