Inicio»Policía»Detienen a presunto homicida de Kanisté

Detienen a presunto homicida de Kanisté

0
Compartidos
Google+

En cumplimiento a una orden de aprehensión fue detenido Wilberth A.P., el cual es relacionado con el homicidio calificado de Waldo Muñoz Coyoc, quien contaba con 35 años de edad, al ser ultimado de 13 puñaladas en una riña suscitada en la colonia Kanisté, la madrugada del domingo.

Wilberth fue llevado ayer a las 15:00 horas a la audiencia inicial de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado, ante el juez primero de Control, Miriam Collí. La audiencia se llevó a cabo en la Sala Federación del Centro de Reinserción Social  de San Francisco Kobén.

Fue el director general de Fiscalías de la Fiscalía General del Estado (FGE), Mario Humberto Ortiz Rodríguez, quien confirmó que la detención ocurrió la noche del lunes en las inmediaciones del predio de Wilberth, ubicado en la calle 23 sin número entre 20 y 22 de la colonia Kanisté, donde ocurrieron los hechos.

“Se solicitará la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa”, señaló Ortiz Rodríguez, quien destacó que tanto el sospechoso y el hoy occiso tenían viejas rencillas y cada que se veían discutían y agredían verbalmente (eran cuñados).

Desde la noche del lunes Wilberth se encuentra en el penal de Kobén; el juzgador de Control determinará su situación jurídica. Ortiz Rodríguez descartó que el papá de Wilberth haya intervenido en la riña.

Noticia anterior

Chocan por alcance en el Circuito Baluartes

Siguiente noticia

Lesionada en choque con camioneta que se atravesó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *