Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpea a su esposa, suegra y a cuñado

Javier Tun Valle, de 44 años de edad, fue detenido tras agredir físicamente a su esposa y suegra, así como a su cuñado, quien fue ingresado al hospital debido a las severas lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad Industrial, donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) batallaron para controlar al sujeto.

El más afectado de todos fue Eduardo Paredes Pech, de 19 años de edad, debido a severa golpiza que recibió por parte de su cuñado, por intervenir en un pleito conyugal.

Según se supo, el hoy lesionado salió en defensa de su hermana, quien era víctima de una golpiza de las que Tun Valle acostumbra darle con frecuencia.

El joven pretendió frenar la agresión, pero el salvaje sujeto se fue en contra de su cuñado y le propinó una golpiza que le ocasionaron fractura del tabique nasal, fisuras en dos costillas y luxación de la rodilla derecha.

En el ataque resultó lesionada también la madre de los hermanos agredidos, de quien no se proporcionó el nombre.

La madre del joven intervino para frenar la paliza, pero Tun Valle la empujó con tal fuerza que al caer se lesionó.

Ante el escándalo, los vecinos solicitaron la intervención de la SSP, quienes con trabajo lograron controlar al agresivo sujeto, para luego subirlo a la unidad y enviarlo de manera inmediata a los separos de la corporación.

Hasta el cierre de la edición, los afectados no habían interpuesto una denuncia penal contra Tun Valle, por lo que hoy podría recuperar su libertad.