Inicio»Policía»Bomberos apagan incendio en baldío

Bomberos apagan incendio en baldío

0
Compartidos
Google+

El incendio de maleza de un predio baldío en Samulá ocasionó la movilización de elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos.

Fue a las 12:20 horas, cuando  lenguas de fuego y columnas de humo se levantaron de un terreno en abandono, de la calle 3 entre las intersecciones de las vialidades 8 y 6, al parecer provocado.

Diez minutos después a bordo de un carro tanque y una pipa, los bomberos llegaron y extendieron mangueras para combatir el siniestro durante media hora entre la maleza para evitar que se extendiera hacia las viviendas de este sector del poblado de Samulá.

Los “vulcanos” descargaron unos 14 mil litros de agua, para controlar y apagar el fuego el cual estaba intenso en parte por las altas temperaturas y viento que se registró ayer en la mañana.

 

Cada año es lo mismo: vecinos

A su vez, habitantes de la calle 3 manifestaron a los medios de comunicación, que cada año se incendia esta propiedad en el olvido del propietario que lo mantiene sucio y donde otras personas aprovechar para tirar sus desperdicios.

Por otro lado, agentes de Vialidad llevaron al cabo labores de inspección del tránsito vehicular de la glorieta del Progreso, en la intersección de las avenidas Miguel Alemán con Adolfo Ruiz Cortinez.

Para el próximo mes se espera que autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, hagan más cambios viales en este sector de la ciudad.

Noticia anterior

Reeducación para prevenir violencia

Siguiente noticia

Otorgan más de 2 mdp del Proyecto Decofos