Inicio»Policía»Colisión entre camionetas deja daños y tres lesionados

Colisión entre camionetas deja daños y tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados y daños menores a cinco mil pesos fue el saldo de una colisión entre dos camionetas en la calle Morales Saénz, cuando uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto.

El hecho se registró a las 09:30 horas de ayer, luego de que el conductor de una Hyundai, color azul con placas de circulación del Estado DHM-3990, identificado como Elías de la Cruz Pomposa, de 24 años, transitaba sobre la avenida Isla de Tris.

Pero al llegar al cruzamiento con la calle Morales Sáenz, no pudo esquivar a Wendy Carmen Montero González, que conducía un vehículo Honda, color blanco con placas de circulación ZAA-3199 del Estado de Yucatán y que se pasó el señalamiento de alto.

Por el fuerte impacto, la esposa de Elías de la Cruz Pomposa, identificada como Jesús del Carmen Barrera Jiménez, y sus dos pequeños hijos, resultaron con varias lesiones, y fueron auxiliados por Víctor Ausencio Aguilar Pérez, subdirector de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien transitaba por el lugar en ese momento.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 053, de inmediato valoraron a la mujer afectada y a los dos menores, quienes al final fueron estabilizados por los socorristas, evitando que fueran trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al lugar del incidente también se presentó el perito de guardia, quien basándose en el aporte del único testigo del accidente, determinó la responsabilidad de Wendy Carmen Montero González, quien no respetó el alto ubicado sobre la calle Morales Sáenz.

Ante esta situación, la mujer, que no quiso bajar de su vehículo, avisó a su aseguradora para que esta se hiciera cargo de los daños generados a ambos vehículos.

Noticia anterior

Inicia SCT trabajos de encarpetado

Siguiente noticia

Promueven turismo científico

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *