Inicio»Policía»Outlander choca a camión repartidor

Outlander choca a camión repartidor

0
Compartidos
Google+

Una camioneta Outlander acabó con la facia trasera destrozada al chocar contra un camión repartidor de agua purificada, en el poblado de Samulá, donde los daños se calcularon en 16 mil pesos.

A las 8:00 de la mañana ocurrió el accidente, cuando un sujeto transitaba en la  Mitsubishi Outlander negro, con matrícula DHT-6833 del Estado, sobre la calle 12, con dirección a la avenida López Portillo.

Al pasar entre las intersecciones de la 11 y la 9, entre vehículos estacionados, por el costado derecho de la parte trasera la camioneta Mitsubishi recibió el impacto del camión Freightliner blanco, con placas TA-86664 del Estado de Quintana Roo, propiedad de la empresa Bonafont, en el cual iban dos empleados en el carril de sentido contrario, hacia el parque de Samulá.

Tras el choque, la Outlander quedó con el costado izquierdo de la facia trasera destrozada, al igual que las luces y parte de la salpicadera, mientras que a la unidad repartidora de garrafones de agua purificada no le pasó nada.

A consecuencia del choque, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron a los conductores que estacionaran los vehículos involucrados en el accidente.

Por otro lado, Irma María Cantún Pech, vecina de la calle Francisco I. Madero en la colonia Granjas, acusó que el martes pasado agentes de Vialidad les aseguraron a ella y su esposo, José Antonio Oropeza Odat, un camión Ford de tres toneladas que usan para repartir el carbón que producen y vender.

“Fue el martes pasado, en la carretera Antigua a Mérida por el Fraccionamiento Villa Turquesa, agentes de Vialidad nos detuvieron y a pesar que mi esposo les entregó todo lo que pidieron, licencia y tarjeta para transitar, nos quitaron el camión y lo llevaron a un corralón”, dijo Irma.

Noticia anterior

Urueta Moha, al servicio del alcalde

Siguiente noticia

Crecerá grupo de adultos mayores