Inicio»Galerías»Volkswagen se incrusta en poste; estalla llanta

Volkswagen se incrusta en poste; estalla llanta

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Volkswagen terminó destrozado e incrustado en un poste de madera del Circuito Baluartes, luego que un joven conductor perdió el control del volante tras reventársele un neumático.

Fue a las 14:30 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando un joven transitaba a bordo del automóvil Volkswagen Gol negro, con matrícula DHJ-4308 del Estado, sobre la calle 67 del Circuito Baluartes, en dirección de la Concha Acústica a la glorieta de la avenida López Mateos.

De repente al dar vuelta alrededor del baluarte  Santa Rosa, al estallarle la llanta del lado derecho de la parte delantera, el conductor no logró controlar la guía por lo que terminó por estrellarse contra un poste antiguo de madera de la empresa Teléfonos de México, entre el barrio de San Román y el Centro Histórico.

A causa del choque el Gol quedó incrustado en la estructura de madera, destrozado del costado derecho de la facia y salpicadera, con abolladuras en capirote y otros daños en piezas del
motor.

Como resultado del percance, el paso vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora, donde al lugar se traslado un agente de Vialidad, para dar señales de tránsito y prevenir que sucediera otro accidente.

Al final por medio del ajustador de una aseguradora, el vehículo Volkswagen fue retirado del lugar por medio de una grúa para trasladarlo a un taller, en vista que el oficial de Vialidad confirmó que no hubo afectaciones a terceros.

Noticia anterior

Presentan cinco cortometrajes de talentos campechanos

Siguiente noticia

Alumnos del ICAT 4 exponen trabajos en la Plaza Principal