Inicio»Policía»Entra Ejército a domicilio sin tener orden de cateo

Entra Ejército a domicilio sin tener orden de cateo

0
Compartidos
Google+

Miguel García Hernández, quien vive en la calle 15 esquina con 12 de la colonia Centro, mostró su indignación ya que un convoy del Ejército Mexicano entró a su domicilio cuando este se encontraba bañándose.

Al preguntarles qué buscaban, uno de los uniformados dijo que le habían dado el “pitazo” de que ahí vendían drogas, a lo que García Hernández respondió que no.

Después los elementos castrenses le pregunto de qué vivía y respondió que criaba conejos y realiza jornales en los rancho.

Luego de escuchar la versión del dueño de la vivienda, los soldados catearon el domicilio, causando indignación entre vecinos y familiares, ya que los uniformados no se presentaron con una orden para realizar dicha acción.

“No están respetando la propiedad privada de los ciudadanos, violan todas las garantías que nos rigen en la Constitución Mexicana”, dijeron.

El afectado señaló que los militares nunca se presentaron con sus nombres ni de qué infantería eran, “sólo fue un diálogo grosero del dirigente de la cuadrilla de soldados, quien en ningún momento se disculpó por no encontrar nada en mi domicilio”.

Noticia anterior

Necesario redoblar prevención en los centros educativos: Tun

Siguiente noticia

Sufre Héctor Suárez por dinero en teatro