Inicio»Policía»Muere motociclista; choca contra camión

Muere motociclista; choca contra camión

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Un joven motociclista, quien iba acompañado de su esposa, perdió la vida de manera instantánea al impactarse por alcance contra un camión del transporte público, en la colonia Miraflores.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el fatal percance ocurrió ayer cerca de las 9:00 horas. Fernando Antonio Braga Sosa y su pareja Candy Díaz Briana, transitaban a bordo de la Pulsar 200 sobre la calle 69 con dirección al poniente.

A la altura de las calles 20 y 29 de la citada colonia, no guardó su distancia y se estrelló contra la parte trasera del camión de la ruta San Pedro Nopat, con placas 800-262, al mando de Alfonso Espínola Berzunza.

Fernando Antonio falleció en el lugar y Candy resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), químicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Agentes de la SSP se encargaron de controlar el tránsito vehicular, dado que la arteria fue cerrada varias horas durante el peritaje.

Noticia anterior

Evalúan a docentes de nuevo ingreso

Siguiente noticia

Jóvenes reconstruyen su identidad a través de la música