Inicio»Policía»Conductor se atraviesa a camionero en el Centro

Conductor se atraviesa a camionero en el Centro

0
Compartidos
Google+

Varias pasajeras resultaron lesionadas cuando iban a bordo de un camión de pasaje de la empresa Alianza Moderna de Campeche (AMC), luego que el chofer frenó de golpe por un automovilista que se le atravesó, entre el Centro Histórico y el barrio de Guadalupe.

Eran las 20 horas, cuando el operador conducía la unidad de transporte público número 36, de la cooperativa AMC, con  30 pasajeros a bordo, sobre la calle 49 del Circuito Baluartes, con dirección del parque de San Martín hacia la avenida Gobernadores.

Antes de pasar por la intersección de la calle 16 del Centro, el chofer frenó de golpe y fue cuando varias pasajeras se golpearon, la causa fue el conductor de un automóvil Nissan negro que se le atravesó de manera improvista, cuando quiso incorporarse al tránsito vehicular.

Luego del hecho, el guiador del camión urbano se bajó para discutir con el conductor del automóvil que se le atravesó, mientras que las damas que se lesionaron esperaban recibir atención médica.

Al sitio llegaron agentes de Vialidad a quienes pasajeros y chofer del camión les exigían que detuvieran al automovilista que ocasionó el percance.

 

PLEITO DEJA UN LESIONADO

Por otro lado, uno de seis pescadores que se agredieron en el barrio de la Ermita terminó en el hospital gracias a la intervención de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), hechos que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) según se supo de manera extraoficial.

El reporte indica que el pleito sucedió a las 20:45 horas del sábado, cuando seis ribereños, al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes comenzaron a agarrarse a golpes en la calle 10, de este sector colonial de la ciudad.

Los sujetos luego de los puñetazos comenzaron a lanzarse piedras, botellas de vidrio y hasta un picahielo.

Luego de las agresiones, uno de los hombres de mar terminó gravemente lesionado y fue cuando llegaron dos patrullas con elementos de la PEP, quienes pusieron el orden.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido y llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se averiguó que fue intervenido quirúrgicamente.

Los otros cinco sujetos que resultaron con heridas, se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención.

Según se supo, ninguna de las personas que participaron en el pleito fue detenida, autoridades judiciales investigan el caso por el delito de lesiones en riña.

 

Noticia anterior

Repunta captura de pulpo, no del precio

Siguiente noticia

Jóvenes participan en “De la pintura al cine”