Inicio»Policía»Grave, al cortarse una vena con vidrios

Grave, al cortarse una vena con vidrios

0
Compartidos
Google+

Una discusión familiar estuvo a punto de terminar en tragedia cuando una de las personas involucradas en los hechos terminó desahogando su coraje,  al romper una puerta de vidrio, que lo dejó gravemente herido al cortarse una vena.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Margarita en la calle 50 entre 51 y 51 A, donde en el interior de una cuartería varios miembros de la familia Gómez López discutían; eran  las 23:15 horas del domingo.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los gritos se escuchaban a varias casas de distancia, por lo que vecinos dieron aviso a la central de emergencia, pero mientras personal de la Policía Estatal se presentaba al lugar, un joven identificado como René Gómez López rompió una puerta de vidrio.

De inmediato, cesó la discusión, pues los familiares se asustaron debido a la cantidad de sangre que emanaba del antebrazo derecho de René Gómez López.

Personal de la Policía Estatal arribó al lugar y al ver lo sucedido, solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, ya que los presentes no podían contener el sangrado pues se cortó una de las venas.

Minutos más tarde, socorristas de la benemérita institución se presentaron al lugar de los hechos, donde encontraron al joven Gómez López tendido en el suelo. Luego de varios minutos de arduo trabajo con el herido, éste se encontraba pálido debido a la cantidad de sangre perdida; pero los socorristas lograron estabilizarlo.

Una vez controlada la situación, el joven fue trasladado de manera urgente al Hospital General donde tuvo que ser intervenido por el personal médico de guardia.

Noticia anterior

Autobús sale del camino sin volcarse; sólo daños

Siguiente noticia

Atropellan a joven para robarle 110 mp