Inicio»Galerías»Se incendia Coutlas en San Francisco

Se incendia Coutlas en San Francisco

0
Compartidos
Google+

Un vehículo completamente incinerado, otro más dañado, así como la fachada de un predio “chamuscado” fue el saldo de un siniestro registrado la madrugada de ayer en el barrio de San Francisco; no hubo lesionados y se cree que el fuego fue provocado. Hay un sospechoso.

Reyna N.R., propietaria del auto quemado, dijo que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito de daños en propiedad ajena, lo mismo se esperaba del otro vehículo y del predio.

El reporte del incendio ocurrió cerca de las 4:41 horas de ayer en la calle Mariano Escobedo, entre 14 y 16 del mencionado barrio, donde estaba estacionado el General Motors Coutlas gris con placas DHS-4337 del Estado.

El fuego inició en ese coche y alcanzó al Volkswagen Jetta blanco con matrículas DHL-5914 del Estado, el cual es propiedad de Ever C.; además de que dañó la fachada del predio número 72 de la familia Cuevas Pérez, la vivienda estaba deshabitada.

Los bomberos utilizaron más de dos mil litros de agua para sofocar las llamas, que ya habían acabado con el Coutlas, dañado al Jetta, además de la fachada.

La propietaria del Coutlas afirmó sospechar quién pudo haber incendiado su vehículo, lo cual denunciría ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Hay registrados más de treinta casos de dengue y chikungunya

Siguiente noticia

Cambio de clima daña a los niños y ancianos