Inicio»Policía»Detienen a acusado de abusar de menores

Detienen a acusado de abusar de menores

0
Compartidos
Google+

Juan E.R., acusado de intentar abusar de un menor de edad, fue asegurado ayer por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en la colonia Sur. Vecinos amenazaron con lincharlo si lo dejan en libertad y regresa al lugar.

A eso de las 12:20 horas, varios habitantes de dicha colonia retuvieron al sujeto para entregarlo a las autoridades policiacas, luego que la madre del presunto agraviado encontró a Juan E.R. y le reclamó su proceder.

La progenitora del niño señaló que fue a la carpintería del citado sujeto a buscar a su hijo y al salir éste negó que el menor estuviera ahí, pero el acusado tenía bajado su short.

Al ver a su hijo le dijo que se fuera para su casa y al tipo le reclamó la acción que intentó cometer. Otra mujer que escuchó el escándalo aseguró que Juan también trató de violar a su hija, pero por suerte un vecino escuchó los gritos de la niña y lo impidió.

Ante las imputaciones los vecinos indignados dijeron que lincharían al carpintero, quien también fue acusado de robar animales para tener sexo con ellos.

Afirmaron que en su taller tiene aditamentos donde sujeta a los animales para que no escapen y hagan alboroto.

Añadieron que algunas familias, cuyos hijos han sido víctimas de Juan, se han marchado a otros lugares.

Finalmente indicaron que lo denunciará de nueva cuenta ante la Fiscalía, pero en caso de que las autoridades no procedan contra él, lo lincharán y quemarán su casa porque no desean que regrese a la colonia por ser un peligro para los niños que asisten al plantel preescolar.

Noticia anterior

Familia ilesa tras choque en Presidentes de México

Siguiente noticia

Celebran XV años de Julia