Inicio»Galerías»Familia ilesa tras choque en Presidentes de México

Familia ilesa tras choque en Presidentes de México

0
Compartidos
Google+

Una familia resultó ilesa tras ser colisionado el Jetta Clásico en que viajaban por un Aveo, cuyo conductor se pasó el alto en la Unidad Habitacional Presidentes de México. Los daños materiales se calcularon en 115 mil pesos.

Alrededor de las 8:00 horas, el guiador del Clásico, Volkswagen, café, con placas de circulación DHH-71-97 del Estado, acompañado de su esposa y sus dos hijas menores de edad, transitaban sobre la avenida Benito Juárez, con dirección hacia el poblado de Imí.

Repentinamente fueron impactados por el Chevrolet, Aveo, negro, con placas de circulación DHS-35-35 del Estado, debido a que el guiador no respetó el alto al salir de la calle General Ignacio Comonfort, hacia la Francisco I. Madero de Presidentes de México.

El Aveo quedó con la facia delantera, parrilla y luces destrozadas, además de daños en el radiador y abolladuras en el capirote y salpicaderas; el Jetta con el rin delantero izquierdo dañado y abolladuras en la portezuela y la salpicadera.

Nadie de los integrantes de la familia resultó lesionado, pero el percance generó afectaciones del tránsito vehicular por una hora.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de las aseguradoras y así evitaron que los oficiales de la Dirección de Vialidad los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Tristeza

Siguiente noticia

Inauguran Juegos Culturales del Inapam