Inicio»Policía»Accidente deja una lesionada y daños por más de 46 mil pesos

Accidente deja una lesionada y daños por más de 46 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en el cruce de las calles 55 con 38 de la colonia Electricistas; esto sucedió cuando el conductor de un automóvil compacto no respetó el señalamiento de alto, y ocasionó el impacto de un auto de renta contra el costado de su unidad.

El hecho se registró alrededor de las 01:38 horas de la madrugada de ayer, cuando Rosario Ramírez Jiménez, de 59 años de edad, transitaba sobre la calle 38 en el Volkswagen Jetta gris con placas   WDY-9236 de Sonora.

Al llegar al cruce de la 55 de la mencionada colonia, no respetó el disco de alto y ocasionó que lo impactara el taxi Nissan Tsuru modelo 2011, con matrículas 1044-BFB del Estado, conducido por Juan Carlos Chan Jiménez.

Tras el fuerte golpe, vecinos salieron de sus casas para observar el motivo, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en la ambulancia 053 y aplicaron los primeros auxilios a una mujer que iba como copiloto en el Jetta.

La fémina se negó a proporcionar su nombre, aunque presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo. Minutos más tarde fue trasladada al hospital.

Los daños del Jetta fueron valorados en más de 30 mil pesos, mientras que en la unidad de alquiler fueron de 16 mil pesos, ya que resultó afectada la defensa delantera y parte del motor.

El perito en turno determinó que el conductor del Jetta era el causante, por no realizar su alto correspondiente.

Como no llegaban a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados al taxi, el perito ordenó trasladar los vehículos al corralón municipal,  y Rosario Ramírez quedó en calidad de detenido y trasladado a la corporación policiaca, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Entrega DIF Estatal auxiliares auditivos

Siguiente noticia

Muere niño de seis años por presunta negligencia