Inicio»Policía»Motociclista se estrella contra automóvil

Motociclista se estrella contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Con posible fractura de la pierna izquierda y policontundido resultó un motociclista tras impactarse contra un automóvil, cuyo conductor le cerró el paso en la avenida López Portillo, en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal. Los daños materiales se estiman en cinco mil pesos.

A las 8:20 horas de ayer, Joaquín Raúl Velueta Martínez conducía la Itálika 110cc, rojo/negro, con placa de circulación S98WN del Estado, sobre dicha avenida, en dirección a  Plaza Universidad.

Al pasar por Lomas del Pedregal, se estrelló contra el costado derecho del Chrysler, Cirrus, con placas de circulación DHS-53-56 del Estado, debido a que el guiador le cerró el paso al dar vuelta de manera repentina hacia la avenida Del Duque.

Velueta Martínez quedó tirado en el pavimento con lesiones y raspones en los brazos, además de probable fractura de la pierna izquierda.

Quince minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de inmovilizarlo lo llevaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La moto quedó con los plásticos quebrados y el auto con un tallón en el lado derecho de la facia trasera.

Media hora después del percance, agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde los involucrados llegarían a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Herido en volcadura

Siguiente noticia

Participan cenecistas en reunión nacional