Inicio»Galerías»Nueva ola de robos

Nueva ola de robos

0
Compartidos
Google+

Al menos cinco robos a comercios fueron perpetrados entre ayer y el pasado miércoles en la ciudad, donde los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y una laptop. No hay personas aseguradas.

Una tienda en el interior del campus universitario ubicado por la colonia Buenavista; el Gym Epic, la Farmacia GI, ambos en Ciudad Concordia; la tienda Mayacell de la zona Ah Kim Pech y la bodega de “La Ferre” en Santa Lucía, fueron violentados por los rateros.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias del C-4 y a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que personal de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robos realizó las diligencias correspondientes y recogió evidencias que permitan dar con los responsables.

Los primeros robos fueron al Gym Epic y a la tienda del campus universitario, el miércoles pasado; en el primero, ubicado en la avenida Concordia por Circuito Pablo García Oeste, se llevaron una laptop, un celular y dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificado.

El mismo miércoles en la tienda del campus universitario, amigos de lo ajeno desmantelaron las láminas del techo y se llevaron seis mil pesos en efectivo.

Ayer, alrededor de las 9:00 horas, reportaron la sustracción de mil 60 pesos de “La Ferre”, ubicada en la calle 16, entre las avenidas Álvaro Obregón y Francisco I. Madero de Santa Lucía, donde forzaron la puerta trasera.

También se informó del hurto a Farmacia GI, ubicada por la glorieta de Ciudad Concordia, donde un sujeto amagó al personal y se apoderó de dos mil pesos en efectivo.

Asimismo, en la tienda Mayacell, ubicada en la zona Ah Kim Pech, los cacos se llevaron la madrugada de ayer unos 60 equipos de telefonía. El representante legal aseguró que interpondrá formal querella.

Noticia anterior

Edificio de ex Congreso será espacio cultural

Siguiente noticia

Portada