Inicio»Policía»Se estrella contra puerta de carro

Se estrella contra puerta de carro

0
Compartidos
Google+

Un ciclista acabó en el hospital luego que se estrelló con la puerta de un automóvil Ford que estaba estacionado en la avenida Concordia, entre la colonia Ampliación Esperanza y la gasolinera. Los daños se calcularon en seis mil pesos.

Eran las 19:30 horas de ayer, cuando un joven transitaba a bordo de un biciclo montaña rojo con azul sobre dicha arteria, en dirección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia hacia la glorieta con intersección de la avenida Siglo XXI.

Tras el fuerte choque, el ciclista cayó al pavimento donde se lesionó el brazo derecho y las piernas, mientras que el Fiesta acabó con abolladuras en la puerta del conductor y la salpicadera del motor.

Luego del reporte, diez minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular de este tramo de la avenida Concordia se afectó en parte durante 20 minutos, a consecuencia del accidente.

Luego agentes de Vialidad ordenaron al dueño del Fiesta, que se trasladase a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde llegaría al acuerdo de pago de gastos médicos con el herido, para evitar que el caso se turne al Ministerio Público.

Noticia anterior

Vehículo fantasma choca a Attitude

Siguiente noticia

Manuel “Che” Reyes se dice emocionado