Inicio»Policía»Vehículo fantasma choca a Attitude

Vehículo fantasma choca a Attitude

0
Compartidos
Google+

Sin facia terminó un Dodge Attitude la tarde de ayer, cuando supuestamente un camión de Red Ambiental lo impactó y abandonó el barrio de Guadalupe en medio de la torrencial lluvia.

El propietario del vehículo solicitó la intervención de su ajustador de seguros y estaría analizando si interpone su formal querella en contra de quien resulte responsable del delito de daños en propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer, el conductor había dejado aparcado el Dodge, Attitude, color rojo con placas DHT-9350 del estado, sobre la calle 49-B por 14 del barrio de Guadalupe.

El auto motor estaba estacionado a contra esquina del Hospital General “Dr. Manuel Campos”. De pronto cayó el fuerte aguacero. Fuentes no oficiales revelaron que en medio de la fuerte lluvia pasó un camión recolector de basura de la empresa Red Ambiental.

En esa esquina se forma una fuerte corriente de agua, por lo que la pesada unidad empezó a maniobrar, aparentemente impactando al auto motor al que le desprendió la facia delantera.

El propietario no se percató hasta que fue ya tarde, cuando el nivel del agua bahía bajado y el camión de basura estaba lejos.

Noticia anterior

Destaca Condusef en atención a usuarios

Siguiente noticia

XV aniversario de Ana Isabel Venegas Mejía