Inicio»Galerías»Dos mujeres lesionadas en carambola en Plan Chac

Dos mujeres lesionadas en carambola en Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Par de féminas lesionadas, una de ellas embarazada y daños materiales por más de 20 mil pesos, fue el saldo de una carambola de tres vehículos suscitada la noche del viernes pasado en la avenida Jaina de Plan Chac.

El percance ocurrió cerca de las 21:00 horas del viernes 28 de agosto ante la falta de precaución y no guardar la distancia de seguridad entre vehículos; el hecho vial fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Sobre la citada avenida y con dirección a la glorieta de la CTM transitaba el conductor de una camioneta Dodge, Dakota rojo con placas WK-72747, el cual redujo su velocidad ante el tráfico de la zona.

De esta manera fue impactado por alcance por el Nissan, Tsuru, color verde con matrícula DHJ-6229 del Estado, que a su vez fue colisionado por la Ford Ranger blanco, con placas CP-57489 del Estado.

Ante la triple colisión resultaron lesionadas dos mujeres, una de ellas viajaba en el Nissan Tsuru y se encuentra en estado de gestación, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron al IMSS de Santa Lucía.

Ante la falta de arreglo entre las partes, turnaron el hecho vial al Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Flota de Oceanografía podría estar a la deriva

Siguiente noticia

Seguirán estudios de prospección sísmica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *