Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adolescente salió de vivienda y no regresó

Pedro Hernández informó que luego de sostener una discusión con su hijo Víctor,originó que enojado se fuera de la vivienda.

Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para coadyuvar en la búsqueda de Víctor Manuel Hernández Vázquez, de 14 años, quien el viernes pasado salió de su casa en la colonia Bellavista y hasta la fecha no regresa.

El extravió del adolescente lo dio a conocer su padre Pedro Hernández, con domicilio en la calle Bellavista, número 79, en la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) donde iniciaron las indagatorias.

Pedro Hernández informó que luego de sostener una discusión con su hijo Víctor, a quién le llamó la atención por su mal comportamiento, originó que enojado se fuera de la vivienda.

Como no es la primera vez que el menor realiza esta acción, esperó un rato para ver si regresaba, sin embargo, las horas pasaron sin retornar, debido a esto decidió ir a buscarlo, preguntando a familiares, amigos y vecinos, esfuerzos que fueron nulos, originando que acudiera a esta institución para reportar el extravío.

El joven es de tez clara, cara ovalada, nariz pequeña, cabello corto y lacio, labios delgados, ojos negros, frente mediana, boca chica y cejas medianas.

Cualquier información que conlleve al paradero del adolescente favor de proporcionarla a la Fiscalía General del Estado (FGE), situada en la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum o a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los números gratuitos 117 y 089.