Inicio»Policía»Sentencian a ocho años a violador de una niña

Sentencian a ocho años a violador de una niña

0
Compartidos
Google+

A ocho años y seis meses de prisión, y a pagar una multa de 21 mil 788 pesos fue la sentencia que un juez dictó contra Rosalino Sebastián, acusado de violar a una menor de edad en el municipio de Calakmul, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), asentado en la denuncia con expediente 0401/10-11/52.

Según el informe, el atroz hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada del sábado 14 de agosto del 2010 en un predio situado en el municipio de Calakmul, cuando la agraviada, quien en ese entonces era menor de edad, se encontraba en su casa descansando.

El degenerado sujeto, quien andaba con una pistola, aprovechó la oscuridad para ingresar al predio donde se encontraba la víctima.

Dentro de la vivienda, al llegar hasta su víctima le apuntó con el arma para amenazarla de muerte y abusar sexualmente de ella.

Poco después la afectada logró pedir ayuda a sus familiares, quienes la llevaron al Ministerio Público donde interpuso la denuncia contra Rosalino Sebastián, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso), del poblado de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Inyectan recursos a henequén

Siguiente noticia

Sin cultura vial en Tenabo