Inicio»Galerías»Vuelca Voyager tras impactar a dos vehículos estacionados

Vuelca Voyager tras impactar a dos vehículos estacionados

0
Compartidos
Google+

Joven sobrevive tras volcarse en una camioneta en la avenida Central, después que impactara y destrozara un automóvil, el cual se proyectó contra una unidad de carga. Los daños de esta carambola se calcularon en 200 mil pesos.

El aparatoso accidente ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, cuando un joven manejaba presuntamente a exceso de velocidad, la Chrysler Voyager gris plata con matrículas de circulación DHL-96-87 del Estado, sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Centro Histórico.

Antes de llegar a la intersección con semáforos de la prolongación de la calle Costa Rica, perdió el control de la guía tras presuntamente rompérsele la rótula de la llanta delantera derecha.

Por lo anterior la Voyager se fue a la derecha, donde impactó al Fit Honda blanco con placas de circulación DHJ-89-18 del Estado, el cual estaba estacionado, y que por el golpe, avanzó unos metros hasta estrellarse contra la parte trasera del camión Nissan con placas CP-54-685 del Estado, de la Empresa “Envía”, de paquetería, mensajería y logística.

Tras el impacto, la Voyager se volcó unos diez metros adelante hasta quedar con las llantas hacia arriba, y el joven conductor sobrevivió con golpes en varias partes del cuerpo, sobre todo en el brazo derecho.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Van 16 mil a museos del INAH: Carvajal