Tribuna Campeche

Diario Independiente

Accidente vial deja una mujer con heridas leves

El domingo se registró un accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados una camioneta y un sedán, con saldo de daños materiales y una persona lesionada  con posibles fracturas. El hecho ocurrió cerca de las 17.55 horas en la calle 6 y 9 de la colonia Flamboyanes.

Los vehículos son, la camioneta Ford Ranger verde con placas de circulación CP-61-992 del Estado, conducida por Sergio Mena García de 23 años de edad, y el Volkswagen sedán verde con matrículas DHN-6948  también del Estado, conducido por Francisco Javier Lemus Soriano, de 42 años, quien iba acompañado por Cruz López Campos, de 42 años, la cual terminó con lesiones leves.

Según el peritaje, la Ranger transitaba sobre la calle 9 en sentido opuesto a la circulación, y al llegar al cruce con la 6 no respetó la preferencia de paso y cruzó sin precaución. El “volcho” transitaba sobre la calle 6 en dirección de norte a sur con preferencia de paso, cuando fue impactado por la Ranger.

Cruz López Campos de 54 años fue trasladada en vehículo particular al Hospital General de Champotón. Los vehículos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La lesionada fue dada de alta del nosocomio y manifestó que interpondría su denuncia por las lesiones sufridas, mencionando que tenía una fisura en el tórax, por lo que el hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía de Champotón para el deslinde de responsabilidades.