Inicio»Policía»Sorprenden a mujer al intentar robar dos pantalones en conocida tienda

Sorprenden a mujer al intentar robar dos pantalones en conocida tienda

0
Compartidos
Google+

Una mujer fue detenida cuando intentó sacar sin pagar dos pantalones que metió en su bolso, en la tienda Coopel de la avenida Patricio Trueba de Regil.

Fue sorprendida gracias a las cámaras de vigilancia.

Esto ocurrió a las 12:10 de la mañana de ayer, cuando la fémina ingresó a dicho negocio, ubicado entre la colonia San Rafael y Fracciorama 2000.

Al sentirse en confianza dentro de los exhibidores de ropa, agarró dos pantalones de mezclilla y los escondió en su bolso, de regular tamaño.

Creyendo que nadie la había visto salió de los vestidores  y se dirigió hacia la salida.

Al intentar salir fue detenida por personal de la tienda, quienes le explicaron que había sido grabada cuando se apoderó de las dos prendas.

Tras el reporte varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron para tomar nota de lo sucedido.

La gerenta de la empresa le explicó a la sospechosa que podía elegir entre ir detenida a la Fiscalía General del Estado (FGE), esposada en una patrulla para ser denunciada por el delito de robo en grado de tentativa, o pagar tres veces el valor de la ropa que quiso llevarse gratis.

Luego de reflexionar por unos minutos, la mujer pidió que le permitieran hacer unas llamadas.

Media hora después, con ayuda de unos familiares pagó la cantidad fijada por el delito de robo que cometió, y por el cual no fue denunciada.

Al final, con la vergüenza en la cara a la mujer no le quedó más remedio que salir del inmueble, ante la mirada de todos los presentes.

Noticia anterior

Se rebana dedo con cuchillo

Siguiente noticia

Profepa acosa a ecologista por denunciar ecocidio