Tribuna Campeche

Diario Independiente

Zafarrancho deja una menor lesionada con crisis nerviosa

Una riña entre familias dejó como saldo una menor de edad lesionada, quien debió ser trasladada de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

La agresión se registró a eso de las 22:40 horas del domingo, luego de que una llamada a la central de emergencia alertara a los cuerpos de emergencia, informando que una joven fue golpeada por varias de personas, quedando inconsciente en el pavimento.

De inmediato, personal de la Cruz Roja se presentó al lugar de los hechos a bordo de la unidad 053, donde encontraron a una mujer de 16 años de edad, identificada como Ana Guzmán Damas, que se encontraba en el suelo. Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, estaba acompañada de familiares quienes trataban de protegerla de los agresores que aún se encontraban en el lugar.

Aunque no se supo la causa de la agresión, los elementos de la benemérita institución atendieron a la jovencita, pese a que la muchedumbre cargaba palos, machetes y piedras en la calle 47 entre 68 y Periférica Norte de la colonia Primero de Mayo, también llamada “El Playón”.

 

FRACTURA

Los paramédicos valoraron a la menor, que debió ser estabilizada en el lugar de los hechos, debido a que una crisis nerviosa le provocaba complicaciones respiratorias, por lo que decidieron trasladarla de urgencia al Hospital General, ya que presentaba una posible fractura en el brazo derecho.