Inicio»Policía»Compacto se estrella contra tráiler y vuelca

Compacto se estrella contra tráiler y vuelca

0
Compartidos
Google+

Un auto compacto se estrelló contra la parte trasera de un tráiler en la carretera Mérida-Campeche, y tras el impacto la unidad volcó y quedó prácticamente inservible, aunque el conductor salió milagrosamente con lesiones leves.

El percance ocurrió la mañana de ayer en la vía antes mencionada a la altura del kilómetro 157.

Con dirección a la capital yucateca transitaba el Nissan Tsuru con placas de circulación YZP-19-25 manejado por un hombre identificado como José Chan, quien al parecer conducía a exceso de velocidad.

En un descuido colisiona por alcance contra el segundo remolque del tráiler con matrículas 793WB7, el cual transitaba en la misma dirección y en el mismo carril, y conducido por Freddy Vargas.

El Tsuru prácticamente se incrustó en la cola de la pesada unidad, pero como éste seguía en movimiento, el coche fue arrojado hasta que terminó con las llantas hacia arriba y con el frente destrozado.

El guiador alcanzó a salir y pidió ayuda, arribando su aseguradora, además de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solicitaron la intervención de la Policía Federal, presentándose también una ambulancia de la Policía Estatal, cuyos paramédicos valoraron al guiador, quien sólo presentó golpes y leves raspones.

Aún así, tras ver el estado en que quedó el coche en que viajaba, se le recomendó hacerse una revisión total.

Noticia anterior

Un muerto y 6 heridos graves deja accidente

Siguiente noticia

Diputada del tricolor hace extrañamiento a Zambrano

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *