Inicio»Policía»Embistió camión a Spark en glorieta de San Pedro

Embistió camión a Spark en glorieta de San Pedro

0
Compartidos
Google+

El choque de un camión de pasaje de la empresa José María Morelos y Pavón contra un automotor, desató caos vial. Los daños se calcularon en 14 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 8:30 horas, cuando dos sujetos transitaban a bordo del Chevrolet Spark, color blanco, con placas DSB-78-12 de Chiapas, propiedad de la empresa DISH sobre Circuito Baluartes, con dirección del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” al parque de San Martín.

Al dar vuelta en la glorieta de San Pedro, por la parte trasera el Spark recibió el impacto del camión número 26 de la empresa JMMyP, Mercedes Benz, con matrículas 201-989-B del Estado, que era guiado de la avenida Gobernadores hacia el Centro de la ciudad.

Tras el impacto, a la unidad de pasaje se le quebró el costado derecho de la facia delantera, mientras que al automóvil se le dañó el lado derecho de la defensa trasera mientras que la salpicadera se abolló y la mica de las luces se quebró.

 

Abordados

Cerca de 20 pasajeros fueron abordados a otra unidad.

A causa del percance vial, el caos se desató en este sector de la ciudad durante media hora, hasta que gantes de Vialidad ordenaron a los involucrados que estacionaran más adelante los vehículos.

Luego de dialogar lograron acordar el pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que los oficiales de tránsito los turnaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Policías frustran suicidio de mujer en barrio de San Martín

Siguiente noticia

Le dictarán sentencia por matar a “amigo”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *