Inicio»Policía»Casi roban casa en San Francisco

Casi roban casa en San Francisco

0
Compartidos
Google+

Presuntos ladrones forzaron la puerta principal de una vivienda del barrio de San Francisco con la intención de robar, la tarde de ayer. No hay personas aseguradas.

El reporte al número de emergencias del C-4 generó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron la inspección ocular correspondiente.

Los vecinos no podían creer que a plena luz del día, los rateros hayan intentado ingresar a la casa, donde aparentemente no había nadie.

Alrededor de las 12:15 horas de ayer, María Julia B.M. llegó a su predio marcado con el número 12-A de la calle 12 por Rivapalacio del  citado barrio.

Al disponerse a abrir la puerta principal notó que fue forzada y estaba abierta, por lo que temiendo que le hayan robado, alertó a sus vecinos.

Elementos de la PEP acordonaron el lugar y dieron parte a la FGE para que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo tomara conocimiento.

El personal ministerial, junto con la afectada, ingresaron en busca de huellas y evidencias que conlleven a la identificación del o los ladrones, además de verificar lo que sustrajeron.

Fuentes policiacas señalaron que se trató de un intento de robo; al parecer el o los cacos huyeron apresuradamente tras haber forzado el acceso principal.

Noticia anterior

“Don Ramón” y sus secretos jamás revelados

Siguiente noticia

Sin fundamento, acusaciones de Rosendo Sánchez: García

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *