Inicio»Policía»Conductor de la UAC atropella a una dama

Conductor de la UAC atropella a una dama

0
Compartidos
Google+

Una mujer quedó noqueada y lastimada, luego que en la avenida Miguel Alemán fue arrollada por una camioneta de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), en la que el chofer manejaba a exceso de velocidad.

Según se supo, el vehículo que arrolló a la dama es el mismo que utilizaron las autoridades universitarias para los traslados de Jorge Castañeda Gutman, quien ayer estuvo en la ciudad a invitación expresa de la Máxima Casa de Estudios.

Fue a las 15.00 horas que ocurrió el accidente, cuando María del Socorro Moo Poot de 40 años, comenzó a cruzar la Miguel Alemán cerca de la intersección del Circuito Baluartes, del Hotel Plaza Campeche a los locales de enfrente.

Al momento de pasar el camellón por el costado izquierdo recibió el impacto de la camioneta Hunday H100 blanco, con matrícula DHK-6843 del Estado, en la que un chofer de la UAC transitaba a exceso de velocidad con dirección a la glorieta de la Fuente del Progreso.

Tras el choque, el guiador de la unidad de la UAC se detuvo, mientras que María Moo se levantó del pavimento adolorida, por los golpes que recibió en la cabeza, brazos, cadera y piernas.

De inmediato agentes de Vialidad se acercaron para auxiliar a la lesionada, quien diez minutos después recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego el empleado de la UAC llegó al acuerdo de pago de gastos médicos con la lesionada y un familiar, por medio de una aseguradora para evitar que los oficiales de Vialidad lo trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Taxi choca a patrulla de PEP en Plan Chac

Siguiente noticia

Bajo custodia presunto culpable de accidente