Inicio»Policía»Intenta ahorcarse por segunda vez

Intenta ahorcarse por segunda vez

0
Compartidos
Google+

La oportuna intervención de estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a quienes G.C.L., de 40 años de edad, les pidió ayuda, evitó que el esposo de ésta, G.P.N., de 23, se ahorcara, lo que ya había intentado antes.

En esta ocasión, los jóvenes lo descolgaron y le aplicaron la Resucitación Cardiopulmonar (RCP). Se desconocen los motivos que haya tenido para atentar contra su vida.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 5:00 horas de ayer, el joven de oficio taquero descansaba en su domicilio ubicado en la calle 22, entre 55 y 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 1, en compañía de su esposa.

La mujer vio que se levantó para ir al baño y 10 minutos después como no salía decidió llamarlo. Al no recibir respuesta abrió la puerta del baño y lo encontró con una venda atada en la regadera y enredada en su cuello.

Desesperada salió a la calle para pedir ayuda, pero al no encontrar a nadie se dirigió a una cuartería aledaña que es habitada por estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la UAC, quienes de inmediato fueron al domicilio de la pareja.

Los jóvenes lo desataron y lo acostaron en el piso, donde le brindaron le aplicaron la resucitación cardiopulmonar (RCP), mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja.

Minutos después paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención, aunque se desconoce su estado de salud.

Trascendió que esta es la segunda ocasión que el joven intenta quitarse la vida, por lo que se espera que personal del área de Salud Mental y Prevención del Suicidio de la Jurisdicción Sanitaria 2, le brinde la atención adecuada.

Noticia anterior

Extorsionan a sexagenaria con 5.5 mp

Siguiente noticia

Exhiben fraude en financiera