Inicio»Policía»Se arroja mujer al mar

Se arroja mujer al mar

0
Compartidos
Google+

Joven que fue acusada de narcovendedora, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando se tiró al mar frente al muelle ribereño Camino Real, en el malecón Pedro Sáinz de Baranda, para tratar de escapar.

A las 21:30 horas del jueves, frente al área Ah Kim Pech, acudieron elementos preventivos por el reporte de una mujer que realizaba escándalo en la vía pública.

De repente cuando los policías la visualizaron, emprendió la huida a la costa, luego que pescadores la acusaron de que vendía drogas.

Al no hallar escapatoria se aventó al mar para que supuestamente se retire del lugar nadando, pero no avanzó mucho pues un agente de la PEP le dio alcance y la sacó a la orilla.

Agentes de la PEP la trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Cabe recordar que la semana pasada, los elementos policiacos sacaron del mar a una dama, pero frente al Parque Bicentenario y Cementerio de San Román, cuando esta intentó suicidarse por una discusión que tuvo con su novio.

Noticia anterior

Le roba celular a dama

Siguiente noticia

Anuncia el Inapam cirugía de cataratas