Inicio»Policía»Bomberos atrapan a mapache

Bomberos atrapan a mapache

0
Compartidos
Google+

Un mapache que merodeaba en el patio de una vivienda del Fraccionamiento Lindavista, fue atrapado por bomberos.

Eran las 11 de la mañana, cuando Jonathan Patrón Tec escuchó que había ruidos en el patio de su vivienda, la número  50 de la manzana K con L.

Al asomarse se dio cuenta que había un mapache macho, el cual estaba muy alborotado en busca de comida.

Luego del reporte que hizo Patrón Tec, minutos después al lugar llegaron los bomberos a bordo de una patrulla de rescate, y quienes se las ingeniaron para que por medio de un bastón con cable lograran atrapar al animal silvestre.

Luego los “vulcanos”, se las ingeniaron para crear una jaula con un huacal de plástico y un pedazo de lámina y cables, para meter  al mapache y evitar que muerda y lastime a alguna persona.

Horas más tarde los bomberos se dieron a la tarea de trasladar y entregar al mamífero carnívoro a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Por otro lado, los “vulcanos”, aseguraron una víbora ratonera, de apenas unos 35 centímetros de largo, la cual estaba en una zona habitada.

Los bomberos para evitar que ciudadanos la maten, la soltaron a las afueras de la ciudad, donde no representara peligro para las personas.

En la Unidad Habitacional Siglo XXI, con las constantes lluvias vecinos reportan que han tenido que eliminar tarántulas y víboras que salen del monte y se meten a las viviendas.

Noticia anterior

Infraccionan a conductor

Siguiente noticia

PRI prepara toma de protesta de Moreno

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *