Inicio»Policía»Camión embiste a Chevy en la Leovigildo Gómez

Camión embiste a Chevy en la Leovigildo Gómez

0
Compartidos
Google+

Un sujeto se salvó de salir herido luego que a bordo de un Chevy fue embestido por camión de transporte público de la empresa Masa, en la colonia Leovigildo Gómez, donde los daños se calcularon en 10 mil pesos.

Eran las 13.00 horas de ayer, cuando un sujeto transitaba a bordo de su Chevrolet Chevy rojo, con matrícula DHP-4860 del Estado, sobre la calle Tulipanes con dirección de la colonia Polvorín hacia la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

De repente al bajar la pendiente del cerro, por el costado derecho el Chevy recibió el impacto del camión número 8 de la empresa Masa, un Mercedes Benz Marco Polo, con placas 201777-B del Estado, en el cual un chofer se pasó el alto al salir de la calle Bethel en dirección a las invasiones de la Leovigildo Gómez.

Tras el choque, el Chevrolet quedó con abolladuras en las dos puertas de la derecha, el espejo retrovisor hecho pedazos y con el neumático reventado, de la parte delantera del costado izquierdo, mientras que a la unidad de pasaje de Masa quedó con daños mínimos en la facia delantera.

A cusa del accidente, el tránsito de este cruce vial se obstruyó durante una hora.

Los conductores luego de dialogar, llegaron al acuerdo de pago daños por medio de una aseguradora y así evitaron que agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Empresa cierra paso a los vecinos de la 24

Siguiente noticia

En Pacto Perspectiva de Género en Justicia